Street Fighter 6 ya es oficial: Mirá el primer teaser con Ryu y Luke

8

Ni rumores ni especulaciones: Street Fighter 6 ha sido anunciado oficialmente y dos luchadores ya han confirmado su asistencia: el incombustible Ryu no faltará a la cita y tampoco Luke, quien tiene el propósito de ser el nuevo abanderado de la saga.

Coincidiendo con la gran final del Capcom Pro Tour 2021,  la propia compañía de Osaka ha hecho oficial el primer teaser del juego mostrando el nuevo aspecto del Street Fighter original, inspirado en el icónico aspecto de Hot Ryu, y Luke, quien será oficialmente el luchador de transición Street Fighter V y la nueva entrega numerada.

Por su parte, Capcom ha sido bastante escueto en cuestión de detalles, emplazándonos al próximo verano para conocer nuevos detalles sobre el juego. Y habrá montones de oportunidades por delante: además del E3 no presencial y un EVO que ha pasado a manos de PlayStation, este año se conmemoran los 35 años desde el lanzamiento del primer Street Fighter.

Se abre la temporada de especulaciones, incluyendo qué luchadores míticos harán su regreso, en qué sistemas se jugará y la que más nos interesa: cuándo le podremos echar el guante a esta nueva entrega. En cualquiera de los casos anteriores, ya estamos deseando ver cómo le sienta la nueva generación a Ryu y compañía.

 

Vidaextra.com

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.