RUMOR: el próximo FIFA va a incluir cross-play

6

 

Que la serie FIFA no haya incluido cross-play hasta ahora es ridículo, pero parece que de cara a los cambios que se vienen para la serie, Electronic Art solucionará esa falta.

Tom Henderson, el conocido informante de la industria con contactos en Electronic Arts, asegura que la próxima entrega de FIFA va a ser compatible con la función cross-play, es decir la posibilidad del juego cruzado entre PlayStation, Xbox y PC en todos los modos.

“Uno de los mayores cambios en el título de FIFA de este año es que contará con cross-play por primera vez en la historia de la serie, uniendo a los jugadores de FIFA de PlayStation, Xbox y PC para todos los modos de juego del título”, dijo en el portal XFire.

Henderson también dice que FIFA 23 va a ofrecer la Copa del Mundo masculina y femenina, y Electronic Arts va a “expandir sus acuerdos de licencia en todas las ligas principales para desarrollar una única experiencia de FIFA que junte a hombres y mujeres”.

La nueva entrega incluirá mejoras para la tecnología Hypermotion, que debutó con el juego del año pasado y ahora captura los movimientos directamente de la cancha sin la necesidad de los trajes especiales, lo que significa que hay “100 veces más información en una temporada que la que han capturado en los 29 años de historia de la franquicia”, según se dijo en una reunión.

Electronic Arts está en medio de una guerra con la organización FIFA y hay muchas chances que el juego de este año se llame EA Sports FC o algo similar, si las marcas registradas por la empresa son confiables.

Recientemente se reveló que Andrew Wilson dijo en una reunión de noviembre que FIFA no era más que «cuatro letras en una caja» para la empresa.

 

malditosnerds.com

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.