GTA VI es real: Rockstar confirma que se encuentra trabajando en la nueva entrega de la saga

5

Fue en el año 2013 cuando la última entrega numerada de Grand Theft Auto llegó a nuestras pantallas. GTA V parece que lleve toda una vida con nosotros, acompañándonos desde la generación de PS3 y Xbox 360 hasta atravesar sistemas como PS4, Xbox One, PC y ahora llegará a la nueva generación.

Si bien las cifras de jugadores en GTA Online todavía respalda la postura de Rockstar respecto a alargar su longevidad, lo cierto es que ya hay ganas de sumergirnos en una nueva entrega de la franquicia. Ahora, con el anuncio de la fecha de lanzamiento de las versiones de GTA V para PS5 y Xbox Series, la desarrolladora ha confirmado que GTA VI está actualmente en desarrollo.

Explican desde el estudio que «con la longevidad sin precedentes de GTA V, sabemos que muchos de vosotros nos habéis estado preguntando acerca de un nuevo título en la serie Grand Theft Auto (…) nos complace confirmar que el desarrollo activo para el próximo juego en la serie Grand Theft Auto está en marcha«.

Ningún detalle más se ha desvelado acerca de la obra, ni siquiera se ha señalado que sea exactamente la sexta entrega, pero todo apunta a que sí. La empres nos emplaza al futuro para conocer más novedades, cuando ellos consideren que sea el momento oportuno.

 

Fuente: Vidaextra

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.