Se viene el “Carnaval de la Punta de Espalda”

Este fin de semana largo hay una propuesta gastronómica imperdible para disfrutar entre amigos y familia. Música, sorteos y los mejores sabores en el dique Punta Negra.

14

Para este fin de semana largo hay una propuesta gastronómica imperdible para disfrutar entre amigos y familia. El “Carnaval de la Punta de Espalda” será el próximo sábado 13 al martes 16 de febrero en el Parador Puerto Aventura ubicado en el dique Punta Negra.

Bajo el imponente paisaje de Punta Negra, también habrá artistas en vivo, regalos y sorteos. El sábado estará presente con su show de folklore Giselle Aldeco, el domingo DJ Facu Pons, el feriado del lunes, Rumba Camión y el martes, Los Videla.

La atracción acuática será otra de las propuestas disponibles en este lugar de 11 a 19 horas. Los turistas podrán realizar kayak, sup, un paseo en catamarán o hidropedales, hasta los más aventureros bucear en el dique.

Los interesados en participar del “Carnaval de la Punta de Espalda” podrán hacer sus reservas al siguiente numero 2644148998. Cabe destacar que el parador cumple con los protocolos de higiene y sanitización.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.