“Troll”, la nueva película de terror de Netflix

Netflix estrenó “Troll”, un film de origen noruego que está basado en una antigua leyenda escandinava. Ya se convirtió en una de las opciones favoritas del catálogo de la plataforma.

11

El director de la “Troll” es el reconocido Roar Uthaug, quien estuvo a cargo de films como “The Wave” y “Tom Raider”. Fue quien se puso al frente de la reversión de las leyendas con las que creció durante su infancia y tuvo que trasladarlas a la pantalla grande para contarle estas historias al resto del mundo a través de Netflix.

¿De qué se trata “Troll”?

De acuerdo a Uthaug, la premisa es que “cuando un antiguo troll se despierta en una montaña noruega, un grupo heterogéneo de héroes debe unirse para tratar de evitar que cause estragos mortales”.

La historia muestra cómo en lo profundo de la montaña de Dovre, algo gigantesco despierta después de estar atrapado durante mil años. Destruyendo todo a su paso, la criatura se acerca rápidamente a la capital de Noruega. Pero, ¿cómo detenés algo que creías que solo existía en el folclore noruego?

“Troll” es protagonizada por Marie Wilmann, Kim Falck, Mads Sjøgård Pettersen y Gard Eidsvold. El guion estuvo a cargo de Espen Aukan y cuenta con la producción de Espen Horn y Kristian Strand Sinkerud de Motion Blur.

Los comentarios están cerrados.