The Weeknd anunció que viene a la Argentina en 2023

El artista canadiense confirmó su presentación en nuestro país después de seis años

7

The Weeknd es uno de los primeros artistas internacionales en confirmar un show para el 2023. Luego de su mítica visita en el Lollapalooza 2017, el músico regresará a nuestro país en el marco de su gira mundial “After Hours Til Dawn”.

Durante el próximo año el artista estará presentándose en distintas partes del mundo a partir de junio del próximo año. “Será su show más ambicioso hasta la fecha en una apuesta inmersiva con elementos del teatro y las artes escénicas que se unen para una noche de fiesta en el club”, confirmaron desde la producción que también adelantaron que se tratará del primer tour que integrará desde tecnología 3.0 hasta tickets NFT.

Cuándo y dónde toca The Weeknd en Argentina

La cita con The Weeknd será en Buenos Aires. El artista se presentará el 13 de octubre de 2023 en el Hipódromo de San Isidro bajo la producción de DF Entertainment. Los tickets saldrán pronto a la venta en la plataforma de All Access.

Recordemos que The Weeknd fue el primer artista internacional en lanzar un disco en este 2022 y lo llamo “Dawn FM”. El próximo show en Buenos Aires será la primera vez que suene en vivo en nuestro país. Además de presentarse en Argentina, dirá presente en otros países de Latinoamérica como México, Colombia, Brasil y Chile

Los comentarios están cerrados.