Reevo Hubless: la bicicleta eléctrica antirrobo

Esta bicicleta presenta un diseño futurista con ruedas sin rayos, sistema de manejo inteligente con GPS integrado y sensor biométrico para huellas dactilares

39

La movilidad está transitando hacia un lado más sustentable. Desde la pandemia cada vez más persona decidieron comenzar a trasladarse en bicicleta y los monopatines eléctricos están alcanzando gran popularidad. Además, la compra de autos eléctricos está aumentando en Europa y Estados Unidos.

Dentro de estos vehículos eléctricos amigables con el medio ambiente encontramos a un diseño de bicicleta futurista sin rayos en las ruedas llamada Reevo Hubless. Esta bicicleta es fabricada por la startup Beno Technologies y posee un sistema de manejo inteligente diseñado principalmente para uso urbano.

El diseño de la bicicleta Reevo Hubless es innovador y futurista. A simple vista vemos que las ruedas no tienen rayos, pero además dispone de un sistema antirrobo, un sensor biométrico integrado y un GPS que permite saber dónde está la bicicleta en todo momento.

Los neumáticos de esta bicicleta también ofrecen mayor comodidad para el usuario, ya que para cambiarlos solo hace falta desinflarlos y se retiran fácilmente. Además, el espacio vacío de las ruedas de esta bicicleta puede ser utilizado como un lugar para guardar objetos, como una mini mochila que forma parte del equipamiento opcional.

Esta bicicleta inteligente tiene una carcasa específica para la batería extraíble y una toma USB que permite conectar un celular para cargarlo mientras se conduce. La Reevo Hubless cuenta con un motor eléctrico de 250W de potencia, sin acelerador manual y alcanza una velocidad de 25 km/h. Proporcionando una autonomía máxima de 60 km, la bicicleta puede cargarse completamente tras unas 3 horas conectando la batería extraíble a una red doméstica de electricidad.

Esta bicicleta futurista es virtualmente a prueba de robo con un sensor de huellas dactilares donde se le pueden cargar hasta 5 huellas distintas. También tiene un bloqueo automático integrado y seguimiento por GPS.

En sus llantas, la Reevo Hubless también incorpora luces LED. El sensor de luz ambiental detecta la oscuridad y automáticamente enciende y apaga las luces. La rueda trasera está equipada con indicadores y luces de freno.

La bicicleta Reevo Hubless está a un precio de de 4.795 euros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.