TC en San Juan: Desafío de las Estrellas

La 9ª fecha del Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas” en el Circuito San Juan Villicum, se disputará el fin de semana del 6 y 7 de agosto, carrera especial que contará con las categorías TC, TC Pista y la presencia de la Fórmula 3 Sudamericana y la Copa Speed Agro.

37

La venta comenzó a través del sitio Autoentrada y pueden adquirirse en forma online a través del siguiente link: https://ventas.autoentrada.com/events/tc-desafio-de-las-estrellas

Las entradas podrán adquirirse en 6 cuotas sin interés con VISA del Banco San Juan, por medio de la firma de un convenio entre la Asociación Corredores de Turismo Carretera y Banco San Juan.

Los valores de las entradas son los siguientes:

Boxes: $ 2000.- por persona

Tribunas Panorámicas, Premium y Fin de recta: $ 500.- por persona

Sector Recta larga (zona de asados): $ 500.- por persona – Ingreso de Motorhome $ 2000.-

A tener en cuenta:

La entrada es válida para los 2 días.

Se abona entrada desde los 10 años hasta los 64 años cumplidos.

Mayores de 65 años y personas con discapacidad más un acompañante, ingreso sin costo. Presentarse con DNI o carnet en puerta 5 o 9 (Tendrán acceso a todos los sectores del Autódromo San Juan Villicum excepto la tribuna de boxes)

El ingreso para motorhome y zona de acampe está habilitado desde la mañana de hoy jueves, con un valor de $2000 por motorhome, $500 por persona para el ingreso a la zona de acampe.

El próximo domingo 7 de agosto, los sanjuaninos podrán vivir un momento único en uno de los escenarios deportivos más importantes del país: El Circuito San Juan Villicum. En el marco de la competencia de Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas”, se llevará a cabo la Experiencia Villicum, en la cual los sanjuaninos podrán ser parte.

Los comentarios están cerrados.