Stray, el juego viral en redes sociales

El nuevo juego de Annapurna, Stray, nos pone en el pelaje de un gato que se mueve a través de una ciudad cyberpunk llena de robots.

50

El último 19 de julio, se lanzó a la venta uno de los juegos más esperados por miles de fanáticos: Stray. Este juego creado por BlueTwelve y editado por Annapurna nos pone en el pelado de un gato callejero de una ciudad robótica. En 24 horas, ha atraído las miradas de, no solo de los jugadores, sino también de las mascotas de ellos.

El gato naranja de Stray, luego de perderse de su familia, amanece en una ciudad cyberpunk habitada por robots donde los humanos desaparecieron. Su misión es salir hacia el ‘Exterior’.

STRAY CAPTURA LAS MIRADAS DE LAS MASCOTAS

Este último martes 19 de julio, Stray salió para PS4, PS5 y PC. Incluso, si eres usuarios de PlayStation, vas a poder conseguirlo de forma gratuita por una semana con la suscripción Plus Extra

El juego tiene inspiración en el gato que adoptó uno de los desarrolladores. En base a eso, también han decidido donar parte de las ganancias a albergues para promover la adopción de mascotas.

A pesar de los notables bugs que puede tener el juego, ha sido toda una sensación a través de redes sociales, especialmente en las mascotas de los usuarios, quienes se han quedado pegados a la pantalla.

Los comentarios están cerrados.