Yamaha rompe en mercado con el scooter NMax Connected

La marca japonesa lanzó en Argentina el original modelo, apostando a un uso principalmente citadino y poniendo a la conectividad como una cualidad destacada del modelo. Detalles y precio.

9

Yamaha Argentina presentó, bajo el slogan “Siempre en movimiento, siempre conectado”, el NMax Connected, un scooter especialmente diseñado con una visión de movilidad personal integral, donde equipamiento, tecnología y calidad se combinan para lograr una mejor experiencia de conducción, según detalló la marca.

En un comunicado oficial, Yamaha destacó que este modelo renueva y lleva a un nuevo nivel la propuesta en cuanto equipamiento al sumar conectividad con el nuevo sistema Y-CONNECT, que permite vincular el teléfono celular del usuario con la unidad.

Así, desde la aplicación, es posible acceder a información y estadísticas de la unidad, datos de rendimiento, así como nuevas funcionalidades de avisos de mensajes y de planificación de mantenimiento.

La aplicación Y-CONNECT, desarrollada por Yamaha, puede instalarse en cualquier smartphone, y se encuentra disponible para descargar en las plataformas Play Store de Google y Apple Store.

Una vez vinculada la unidad al teléfono, Y-CONNECT permite acceder a datos sobre el vehículo, conocer el rendimiento de combustible, recibir mensajes y avisos de programación del mantenimiento. También permite visualizar desde el celular los indicadores del panel de instrumentos, las revoluciones del motor y notificaciones sobre fallas. El usuario también puede ubicar el último lugar de estacionamiento, comprobar el estado de batería y reenviar mensaje de alertas de fallos o planificación de servicio al mail que el elija.

ncluye un toma de corriente de 12V que mantiene el teléfono cargado durante la conducción y los compartimentos de almacenamiento cuentan con una amplia capacidad de guardado.

Respecto a la motorización, el NMaxx Connected conserva el motor de 155cc, con tecnología BLUE CORE, 4 tiempos y 4 válvulas, incorporando mejoras para lograr una óptima combustión: nuevo cilindro fabricado en Diasil, nueva tapa de cilindro y nuevo pistón forjado.

El nuevo Scooter de Yamaha cuenta además con refrigeración líquida e inyección electrónica. Se adopta un sistema de válvulas de apertura variable VVA de alto rendimiento que mejora la aceleración lineal, tanto en bajas como en altas RPM y en conjunto con el sistema Start & Stop, permiten obtener un rendimiento único con mayor autonomía.

Este modelo, que ya está disponible en la red de concesionarios oficiales, se presenta en cuatro colores: Gris pastel, azul mate, gris claro y negro mate. Precio: 927.000 pesos con tres años de garantía o 36.000 km de uso.

Fuente: MdZ

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.