Estado de situación actualizado por la lluvia

La Dirección de Protección Civil actualiza la situación tras la fuerte tormenta ocurrida durante la madrugada de este lunes 15 de marzo.

10

La Dirección de Protección Civil actualiza la situación a raíz de la fuerte tormenta ocurrida durante la madrugada de hoy lunes 15 de marzo. Se han producido anegamientos y cortes de arterias por crecientes en los departamentos de Pocito, Sarmiento, Ullum, Zonda, Albardón, Rivadavia y Jachal.

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, en contacto permanente con los municipios de los 19 departamentos de San Juan y demás áreas de Gobierno, coordinan las acciones de contención que ya se están llevando a cabo.

 

A las 9:30 horas, estos son los datos actualizados de las personas evacuadas que han sido trasladadas a los centros dispuestos por cada municipio:

Pocito: una familia evacuada en Carpintería. Las familias que habían sido trasladadas a primera hora por precaución, ya están regresando a sus viviendas.

Ullum: 102 personas albergadas en el CIC.

Rivadavia: 51 personas del asentamiento Evita albergadas en el club del Bono. Y se evalúa el traslado de familias de los asentamientos La Paz y Pellegrini.

Por tal motivo, se recomienda transitar con precaución y seguir las instrucciones de los efectivos de la Policía de San Juan.

Fuente: Sisanjuan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.