Abren las inscripciones para capacitarse en Auxiliar en Instalaciones Eléctricas

Se trata de las Aulas Móviles que en esta oportunidad brindará una capacitación destinada a mayores de 16 años con primaria completa que quieran adquirir un oficio.

23

El curso será de Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias y está destinado a personas mayores de 16 años que cuenten con primaria completa.

 

Las inscripciones ya están habilitadas y se extenderán hasta el viernes 15 de julio a través del siguiente formulario de google: https://forms.gle/NE46npaDmCTZb4oP9

 

La capacitación dará inicio el 18 de Julio en el CIC Zona Norte Pocito, ubicado en Manzana G, Picasso y Cuesta del Viento, Bº Salvador Norte.

La duración será de 80 horas y el cupo es limitado. Los días de cursado serán lunes, miércoles y viernes en horario de 14:30 a 17:30.

 

Referencial de ingreso

Para poder cursar la Formación Profesional del Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias se requiere como mínimo el dominio de las operaciones matemáticas básicas, nociones elementales de geometría y proporciones, la lecto-escritura y la interpretación de textos simples. Si estos saberes previos no han sido adquiridos por los/las participantes en otras instancias de formación, la jurisdicción deberá adoptar decisiones curriculares para salvar este déficit, sumando las horas necesarias para este fin a la carga horaria mínima establecida en este Marco de Referencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.