“Semáforo Climber”: el videojuego que emula los festejos de los hinchas argentinos trepándose a lugares

El juego fue desarrollado por tres argentinos, consiste en trepar un semáforo esquivando distintos obstáculos y está lleno de referencias a varios momentos de Qatar 2022.

12

Lo único que faltaba para coronar una semana perfecta para Argentina campeona del mundo es la aparición de un videojuego de los festejos de los hinchas: “Semáforo Climber”, que consiste en trepar hacia lo más alto de un semáforo.

El título fue desarrollado por tres argentinos: Franco Folatelli, Bruno Bombardi y Pablo Bianchi. La mecánica es simple, basta con tocar la barra espaciadora para cargar el salto del hincha e ir subiendo por el semáforo, mientras más alto más puntos. A lo largo del trayecto, el personaje principal se irá encontrando con distintos obstáculos que deberá esquivar, como drones y palomas, en caso de tocarlos perderá una de las tres vidas que tiene. A su vez, aparecerán otros hinchas colgados que le darán al personaje cerveza y fernet para recuperar vidas.

El estilo del título está ambientado en los juego retro con gráficos de la época, al igual que la música, con “Muchachos…” sonando con un efecto en 8 bits, como ocurría en las consolas clásicas de Nintendo.

Y por si fuera poco, a lo largo del semáforo aparecen distintos guiños de La Scaloneta, como el “Dibu Martínez bailando y Messi levantando la copa. A su vez, la “Abuela la la la la la” hace su gran aparición en el videojuego y cada vez que pasas por al lado de ella suena su gran hit, también en 8-bit.

Cualquiera puede jugar a “Semáforo Climber” haciendo click aquí, basta nada más con tener conexión a internet.

Los comentarios están cerrados.