Protagonizada por Sam Worthington (Jake Sully) y Zoe Saldaña (Na’vi Neytiri), el adelanto de esta nueva producción se proyectó exclusivamente en los cines durante el fin de semana, en las funciones de Doctor Strange en el multiverso de la locura, el más reciente estreno de Disney-Marvel.
«Jake Sully vive con su nueva familia formada en el planeta Pandora, pero una amenaza regresa para acabar con lo que se había iniciado anteriormente. Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército de la raza Na’vi para proteger su planeta», dice la sinopsis.
Luego agrega: «Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, The Way of Water narra la historia de la familia Sully, el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan».
Entre las novedades, destaca la aparición de Kate Winslet como Ronal y el regreso de sus protagonistas Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang.
Durante la CinemaCon, una importante convención anual organizada por la asociación que agrupa a los dueños de los cines en los Estados Unidos y de la que participan las principales figuras de la industria, ya se habían mostrado las primeras imágenes de Avatar 2.
Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la película es el inicio de una nueva etapa para Avatar y la expansión de su trama, que además llegará con la incorporación de nuevos actores. Se espera que en 2023 se estrene la tercera entrega de la franquicia y que, si se cumple con las expectativas de recaudación, comience el rodaje de la cuarta y quinta parte.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.