Royal Enfiel Meteor 350

De producción nacional, la moto viene precedida de varios reconocimientos por su calidad y prestaciones.

27

A finales de febrero, se anunció la producción y lanzamiento de la Royal Enfield Meteor 350 en nuestro país. Se trató, sin dudas, de uno de los lanzamientos del año dentro del mercado de motos.

Ahora se conocieron los precios al público del momento, que lo deja en un plano muy competitivo por prestaciones, características y calidad de materiales y terminaciones.

Según el sitio especializado La Moto, Royal Enfield es una de las marcas que más ha crecido en nuestro país en los últimos tiempos, incluso con un catálogo de productos reducido. Es por eso que la presentación de Meteor es tan importante, ya que además de engrosar su line-up, le abre la posibilidad de ingresar al mundo Royal Enfield a nuevos usuarios.

La Meteor 350 está construida alrededor de una plataforma completamente nueva de 350 cc. De esta manera, obtiene un nuevo motor, así como un nuevo chasis. El nuevo bloque es un monocilíndrico de 349 cc, SOHC de 2 válvulas, con inyección electrónica, refrigerado por aire y aceite, que genera 20,2 CV a 6.100 rpm y 27 Nm de par máximo a 4.000 rpm.

 

Precios:

Royal Enfield Meteor 350 FIREBALL (rojo o amarillo): u$s 4.799; Royal Enfield Meteor 350 STELLAR (azul, rojo o negro): u$s 4.999, y Royal Enfield Meteor 350 SUPERNOVA (azul o marrón): u$s 5.299.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.