Nuevo adelanto de Doctor Strange

Benedict Cumberbatch vuelve a ponerse en la piel de Stephen Vincent Strange, un cirujano que se convierte en superhéroe.

21

En el marco del Super Bowl, en Estados Unidos, Marvel Studios presentó un nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, una nueva película protagonizada por Benedict Cumberbatch que promete ser una de los grandes éxitos de este año, ya que llegará a los cines de Argentina el próximo 5 de mayo.

Tras su participación en Spider-Man: No Way Home y la primera temporada de Loki, Cumberbatch vuelve a ponerse en la piel de Stephen Vincent Strange -conocido como Doctor Strange-, quien lanza un hechizo prohibido que abre la puerta al multiverso, por lo que tendrá que atravesar las alucinantes y peligrosas realidades alternativas que se presenten, con ayuda de viejos conocidos y de nuevos aliados que lo ayudarán a enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. Además, luego de las bajas que han sufrido quienes buscan cambiar el mundo en la feroz batalla de Avengers: Endgame, el excirujano devenido en superhéroe ocupará un lugar central en Los Vengadores.

El rodaje comenzó a fines de 2020 y el protagonista tuvo que someterse a una intensa preparación física para estar en forma y así llevar adelante las escenas acrobáticas y de batalla. Además, Olsen estaba grabando en simultáneo Wandavision, motivo por el que no estuvo presente desde el principio. Y una vez lista, la película sufrió varios cambios en su fecha de estreno, ya que estaba previsto que llegara a la pantalla grande en mayo de 2021; luego en noviembre y finalmente, por la pandemia, se fijó mayo de 2022.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.