La publicación de Bizarrap y Paulo Londra es la segunda más comentada en Instagram

Los artístas comentaron que si llegan a los 23 millones de comentarios, subirán la míticamente esperada “BZRP Music Session #23″

23

La expectativa sigue en aumento respecto a la «BZRP Music Session #23». Ayer por la noche, Bizarrap y Paulo Londra lanzaron como desafío viral que si su publicación en Instagram llegaba a los 23 millones de comentarios, iban a subir la tan esperada colaboración.

https://www.instagram.com/p/CcwF5h9r7Pj/

El posteo acumula en este momento, más de 21 millones de comentarios, convirtiéndose así en el segundo más comentado de la historia de la red social, superando la publicación post mortem en el perfil del rapero XXXTentacion, que alcanzó los 11 millones. Quien todavía lleva la delantera, es el posteo con carrusel de fotos que el youtuber griego Alexandros Kopsialis subió a finales de 2020, que acumula más de 43 millones.

https://www.instagram.com/p/CH-MgQOn-7E/

Previamente, a través de un vivo, Bizarrap contó un poco del trasfondo de la canción que está por estrenar. «Tengo muchas emociones juntas, por fin va a salir la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla y me daba hasta daba un poco de cosa después de tanto esperar. Se hizo extraño para mí, por todo lo que se generó detrás. Ya estamos listos», expresó.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.