El emocionante tráiler de la nueva de «El gato con botas»

DreamWorks lanzó el adelanto oficial de la película, que en el título incluirá la frase "El último deseo". Vuelve Antonio Banderas con Salma Hayek. Nuevas figuras se suman al elenco y el estilo de animación cambia. Mirá.

18

DreamWorks reveló el tráiler oficial de «El gato con botas: El último deseo», la segunda película de uno de los personajes más queridos de Shrek que llega 10 años después de la anterior.

Antonio Banderas vuelve a darle voz al atrevido gatito espadachín en una historia que contará cómo el protagonista se enfrenta a llevar adelante la última vida que le queda de las 9 que tienen estos animales.

Ante esta situación, su amiga Kitty (Salma Hayek) lo acompaña en la aventura de recuperar sus vidas perdidas. En el medio se enfrentarán a la familia criminal de los tres osos y Ricitos de oro y al Lobo feroz.

El adelanto de la película, que estrena el 23 de septiembre en cines, muestra divertidas escenas de comedia y vibrantes aventuras con una animación que difiere a las versiones anteriores.

“Recuperar esas vidas llevará al Gato con botas a su búsqueda más increíble hasta el momento”, adelantaron desde la compañía.

En ese sentido, el gato podrá volver la cuenta de sus vidas a cero, pero para eso tendrá que hacer un viaje a la Selva Negra, donde deberá encontrar la Estrella de los Deseos. También los acompañará un carismático perrito callejero.

El elenco de voces suma a Harvey Guillén como el perro, a Florence Pugh como Ricitos de oro, Olivia Colman, Wagner Moura, Ray Winstone, John Mulaney, Da’Vine Joy Randolph, Anthony Mendez y Samson Kayo.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.