De fan a trabajar con Adam Sandler: Conoce a Andrea Ferrero, la venezolana que cumplió su sueño

Se hizo viral un hilo de Twitter, en el que la guitarrista Andrea Ferrero contó cómo logró trabajar con Adam Sandler.

70

En redes sociales se ha hecho viral la historia de Andrea Ferrero, una joven venezolana que cumplió uno de sus grandes sueños y comenzó a trabajar para el actor Adam Sandler.}

Por medio de su cuenta de Twitter, Andrea compartió un hilo en el que contó cómo fue su historia. “Hoy paso por Twitter para contar como llegué hasta aquí. Estoy escribiendo esto desde Los Angeles, California. Pensar que hace unos años me encontraba en mi cuarto en Caracas viendo sus películas… ¿Me creen si les digo que el que me acompaña en la foto es mi jefe?”, escribió al inicio.

Todo comenzó porque la joven nacida en Caracas, Venezuela, se empezó a interesar por la música y aprendió a tocar guitarra.

Ella cuenta que desde que era pequeña, la crisis en su país provocaba que ella viera sus sueños muy lejos de alcanzar.

Ferrero tenía en la mira estudiar en Berklee College of Music, en Boston, pues es considerada como una de las mejores escuelas de música del mundo.

Investigó cómo podía lograrlo y la única opción era audicionar a distancia y solicitar una beca, pues ella no podía solventarlo con sus propios recursos.

Algo que pudo dificultar su entrada, fue que decidió hacer todo online, pero el internet de su casa no era lo suficientemente rápido.

“Intenté varias veces ya que ellos antes de la audición mandaban una prueba para medir la velocidad del internet y el mío fallaba todos los intentos”, reveló.

Sí pudo hacer su audición, luego de cuatro meses de preparación. “Quería dar lo mejor de mí en esos 15 minutos de audición y entrevista. Mostrarles quién era y mi deseo de hacer algo grande con mi música”, contó Andrea.

Y luego de varios meses de espera, recibió la noticia de que fue aceptada con una beca completa, pero tuvo que reunir dinero para poder pagar vivienda, comida, un seguro médico y otros gastos.

Adam Sandler llegó a su vida

Las cosas cambiaron cuando durante un verano conoció al actor, mientras él se encontraba grabando la cinta “Hubie Halloween”, en el pueblo de Salem, a media hora de Boston.

Cabe resaltar que lograron formar una amistad, porque desde siempre el artista ha sido fan de la música; incluso, toca la guitarra, por lo que Andrea siempre le daba consejos y ella a su vez le enviaba videos con algunas de sus canciones.

Meses después, la joven se fue a vivir a Los Ángeles, pues hizo una pasantía en  Happy Madison Productions, compañía fundada por Sandler, donde trabajó con editores y supervisores de música para películas.

“Conocí a tanta gente y compositores que toda la vida he admirado. Uno de ellos: Rupert Gregson Williams, compositor de ‘Mujer Maravilla’, ‘Aquaman’ y de casi todas las películas de Adam Sandler como: ‘Ese es mi hijo’, ‘Click’, ‘Son como niños’, ‘Jack and Jill’, etcétera”, contó la guitarrista.

Luego de su pasantía, volvió a Boston para terminar su carrera y graduarse, después se mudó oficialmente a Los Ángeles y comenzó a trabajar con Netflix y Happy Madison Productions, así fue como el actor se convirtió en su jefe.

“Esto es solo una historia más de lucha y de que sí se puede soñar”, finalizó Andrea.

metroworldnews.com

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.