Airbag presenta nuevo corte: «Volver a casa» ft. Enanitos Verdes

Su reciente disco "Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa" es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes.

6

Luego de agotar dos funciones y agregar una tercera fecha el 10 de junio en el Estadio Luna Park, Airbag presenta su nuevo corte de difusión “Volver a Casa” junto a Enanitos Verdes. La canción forma parte de su reciente álbum “Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa”.

“Para nosotros es un honor haber hecho esta canción junto a los Enanitos Verdes que son parte del inconsciente colectivo del rock latino». El trío de los hermanos Sardelli se estará presentando en el emblemático Estadio Luna Park con entradas agotadas los días 25 y 26 de junio, por lo que debió agregar una nueva función para el 10 del mismo mes. Las últimas localidades para dicha función se encuentran a la venta a través de Ticket Portal.

Además, transitando lo que será su nueva gira “Jinetes Cromados Tour”, Airbag confirmó sus shows en La Plaza de la Música de Córdoba el próximo 11 de Junio y el Metropolitano de Rosario el 2 de Julio. Las entradas para ambas presentaciones ya se encuentran a la venta en sus respectivas ticketeras. A su vez, Airbag dió a conocer las fechas para su gira que los llevará a recorrer no sólo Argentina sino varias ciudades de Uruguay y México.

Su reciente disco «Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa» es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos. El material fue íntegramente producido por Airbag y llegó para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban este nuevo disco desde 2016.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.