“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”: rompió récords en las plataformas

El tema lanzado por La Mosca batió una marca muy especial en la plataforma de Spotify.

5

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, la canción que cantaron todos los hinchas de Argentina en todo el Mundial de Qatar y que encendió la ilusión de todos los argentinos, volvió a romper otro récord en Spotify.

El tema de La Mosca es un éxito en este último mes y, en la previa de la final de la Copa del Mundo, se posicionó en el primer puesto de lo más escuchando en Argentina. Ahora, alcanzó otra meta, pero esta vez se trata de una muy especial.

Las estrofas que entonan la banda liderada por Guillermo Novellis “rompió el récord de transmisión de un solo día de todos los tiempos para una canción en Spotify Argentina con 1.578 millones de transmisiones después de que Argentina ganara la Copa del Mundo”, informó ChartData a través de su cuenta oficial de Twitter.

El martes pasado subió al primer puesto de lo más escuchado en Argentina en la plataforma de Spotify y entró al puesto 1 del “Top 50 Argentina” con más de 500.000 de reproducciones en un solo día.

Así, superó a “La Bachata” de Manuel Turizo, “Cómo chilla ella” de YSY A, “Dos Besitos” de La Joaqui, “Punto G” de Quevedo y “Quevedo: Bzrp Mussic Sessions Vol. 52” de Bizarrap y Quevedo.

Furor por la canción

El tema, lanzado por la banda el pasado 11 de noviembre en la plataforma de videos YouTube, fue furor e inmediatamente tuvo más de 12 millones de reproducciones y más de 300 mil “me gusta”. Mientras que en Spotify alcanzó más de 5 millones y medio de reproducciones.

Los comentarios están cerrados.