¡Los campeones del mundo ya están en Argentina!

El plantel albiceleste llegó a la madrugada y fue recibido en Ezeiza con alfombra roja. Fue un largo viaje desde Doha para celebrar en el país.

6

La espera terminó y todos el mundo futbolero de la Argentina finalmente puede disfrutar de la copa del Mundo en en el país. En horas de la madrugada, a las 2:24 de es este martes, el seleccioando albiceleste pisó suelo en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Fue un largo viaje desde Doha, tras haberse consagrado campeones en infartante partido ante su par de Francia este domingo.

Luego de aterrizar, el Airbus 330-200 ploteado con los colores de la Selección y las imágenes de sus jugadores, fue llevada sin pausa al FBO VIP de la terminal aérea local.

La llegada de los jugadores fue saludada con la interpretación en vivo, a cargo del grupo musical La Mosca, del tema que se convirtió en himno de los hinchas albicelestes en el Mundial, “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, que acompañó el descenso de los futbolistas, del cuerpo técnico y de los dirigentes del avión.

Los integrantes del equipo nacional llegaron encabezados por el capitán Lionel Messi y el entrenador, Lionel Scaloni, secundados por el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia.

Posteriormente bajó el resto del equipo de campeones que se dirigió al micro descapotable por una alfombra roja, hacia el predio de la AFA. La aeronave con los ganadores de la final del Mundial llegó procedente del aeropuerto Fiumicino de Roma, Italia, donde hizo una escala técnica de dos horas tras su partida de Doha, la capital de Qatar.

Horas antes, a las 22 del lunes, había llegado el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1919 que trajo a los familiares y amigos de los jugadores del seleccionado nacional.

Los comentarios están cerrados.