Los Caligaris estrenaron “Barriletes”

La banda sigue celebrando sus 25 años de historia con una importante gira. También se preparan para la salida de su próximo disco.

6

Los Caligaris presentaron su nuevo corte “Barriletes”. La canción fue producida y grabada por Eduardo Cabra, en estudios de Córdoba y Puerto Rico. Se trata del cuarto adelanto del nuevo disco de la famosa banda.

Los Caligaris están festejando sus 25 años de historia con un tour mundial que lleva su nuevo espectáculo “Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño” por Latinoamérica y Europa.

La gira despertó gran interés entre los fans, con shows sold out en los Auditorios Nacionales de México o en el Estadio Instituto de Córdoba. El grupo se presentó en Tecnópolis frente a 20.000 personas donde demostró la consagración y consolidación en la escena mainstream del rock.

Los músicos están ultimando los detalles de su próximo disco. En este último tiempo conocimos otros adelantos como “Quiero Cumbia” (producido por Camilo Lara), “Con Vos” (producido por Eduardo Cabra) “Un chico en el cuerpo de un mayor” (producida por Mosca Lorenzo de Los Auténticos Decadentes). Ahora se sumó al listado “Barriletes”.

Los comentarios están cerrados.