Portal Energético 22/2/2022: significado y cuál es el mensaje oculto

El portal del 22 de febrero de 2022 apunta a la convivencia armoniosa, el equilibrio y la armonía. Conocé lo que debés saber.

12

Un Portal Energético se da siempre en una fecha clave por vibración numérica, representando una conexión universal fuerte con caudales de energía para la mayor unión de quienes tienen capacidad para sentirlo. Este Portal Energético 22/2/2022 (22 de febrero de 2022) apunta a la convivencia armoniosa, el equilibrio y la armonía.

Portal Energético 22/2/2022: qué significa

Será un día en los cuales los mundos terrenales y etéricos se fusionan, lo que hace que exista un mayor intercambio de información y datos a nuestra conciencia aumentando nuestra creatividad y percepción. Estas puertas elevan vibraciones que interfieren en nuestro plano terrenal cooperando para recibir Luz y expandir más nuestra conciencia.

Por qué es un Portal Energético el 22/02/2022

Porque es lo que se llama una fecha palíndromo, la secuencia numérica es igual en ambos sentidos. Por qué es tan poderosa se debe a que contiene el número 22, considerado número maestro, como el 11 y el 33, por ejemplo. Este número contiene la manifestación de aquello que iniciamos, que ideamos y nos propusimos, es integrador de la energía del 1.

Portal Energético 22/2/2022: cuál es el mensaje oculto

El Portal de este 22/2/2022 tiene una secuencia numérica en la que guarda un mensaje oculto para todos los seres humanos. Es tan poderoso su significado que la repetición del número 2 interfiere en las energías de manera tan poderosa que bajan al planeta tierra y nos hacen sentirnos más sensibles.

Es que el número 2 carga con la energía dual porque equilibra, nos hace más compasivos y apunta a la convivencia armoniosa. Y cuando se crea esta repetición obviamente que esa energía se potencia.

Fuente: TyC

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.