Continúan las actividades gratuitas de turismo aventura durante febrero

Sup, hidropedales, kayak , paseos en bici, circuitos de trekking, son algunas de las opciones para elegir.

11

En febrero las actividades al aire libre conectadas con la naturaleza continúan a pleno en San Juan y hay varias opciones para que los turistas y sanjuaninos renueven su energía.

En este sentido, el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con los prestadores turísticos renuevan su oferta para que todo el público pueda disfrutar de las atracciones acuáticos.

Sup, hidropedales, kayak en el dique Punta Negra, paseos en bicis simples y dobles por el valle de Zonda, además de trekking en el dique de Ullum, son algunas de las opciones para elegir.

Nuevas fechas para agendar

Este viernes 4 de febrero desde las 10hs, niños y niñas de 8 a 12 años podrán practicar stand up paddle en el dique Punta Negra. Se trata de un deporte furor que se impone en el verano sanjuanino. Esta disciplina recreativa consiste en mantenerse erguido sobre una tabla ayudado por un remo de una sola pala.

En tanto, el viernes 4 y sábado 5, otras de las invitaciones son para realizar trekking por las cuevas coloradas del dique de Ullum. Está dirigido a todo público.

Los interesados en participar deben estar atentos ya que se sumarán más fechas durante todo febrero.

Cómo inscribirse

Estas actividades son gratuitas con cupos limitados. Ingresá al sitio de Turismo en San Juan en Facebook y podrás acceder reservando un lugar al contacto de los prestadores turísticos.

Es importante destacar que aquellas personas que reservaron su espacio y no puedan ir, deben comunicarse con el prestador para avisar y liberar más cupos.

Los comentarios están cerrados.