Adam Sandler vuelve al drama en un film deportivo de Netflix

El intérprete es uno de los productores de "Garra" junto a la estrella de la NBA Lebron James. Cuenta la historia de una cazatalentos apasionado por el básquet. Mirá el tráiler.

8

Luego del éxito y los elogios de «Diamantes en bruto», Adam Sandler vuelve a hacer drama para Netflix en «Garra», una película que estrenará en la plataforma con una historia centrada en un cazatalentos de la NBA que fue producida por la estrella del básquet LeBron James en conjunto con el actor.

En el film, que lanzó su tráiler y se estrena el próximo 8 de junio en la plataforma, Sandler interpreta a un especialista en «scouting» que vive una mala racha, hasta que descubre a un jugador de España (Juancho Hernangómez) con mucho potencial que tiene un pasado complicado.

El joven trabaja para ayudar a su mamá y a su hija y el personaje de Sandler buscará llevárselo a Estados Unidos sin la aprobación del equipo. Los dos tienen su última chance de triunfar en la NBA.

El elenco también incluye a Queen Latifah («The Equalizer»), Ben Foster («Sin nada que perder»), el ex jugador de básquet Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Jordan Elizabeth Hull, Raúl Castillo («Madre/Androide»), Maria Botto («La resurrección de Cristo»), Heidi Gardner («Saturday Night Live») y el ganador del Oscar, Robert Duvall («El Padrino», «Tender Mercies»). Hernangómez hace su primer protagónico.

Adam Sandler vuelve de esta manera al drama después de su valorado trabajo en «Diamantes en Bruto», con el que ganó el premio National Board of Review.

«Trabajar con Adam Sandler fue el sueño de una vida. El proyecto es increíble y era como trabajar con la familia literal y figurativamente», expresó la actriz Queen Latifah en sus redes sociales.

La dirección está a cargo de Jeremiah Zagar, quien escribió el guión con Will Fetters («Nace una estrella»). Los textos también estuvieron a cargo de «Taylor Materne», quien llevó adelante las historias de los videojuegos NBA 2k19 y 2k20.

Fuente: Cadena 3

Los comentarios están cerrados.