¡Increíble! Un sanjuanino creó un mapa del Centro Cívico para CSGO

52

Counter-Strike es una saga de videojuegos de disparos en primera persona. La última entrega de la serie, Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO), se lanzó en 2012 y desde entonces se convirtió en uno de los juegos competitivos por excelencia en esta industria.

Leornado Elizondo,  un sanjuanino que desde hace 15 años se dedica al mapmaking (creación de mapas para videojuegos), sorprendió a los aficionados de la provincia con su reciente creación: el Centro Cívico de San Juan.

En el mapa se puede visualizar el edificio del Centro Cívico, e incluso recorrer algunas zonas de su interior. Además, también recreó el Teatro del Bicentenario con el puente que une a ambos lugares característicos de la capital de nuestra provincia.

En su canal de YouTube, ScorpioN 55, Leonardo comenta entre otras cosas que la creación del mapa le llevo varias semanas,  desde elegir las texturas, los modelos 3d, etc.

Muy buenas, aquí les traigo un video sobre el último proyecto que encaré, un mapa de CS:GO, sobre un lugar muy característico de San Juan… el CENTRO CIVICO de la provincia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.