Vuelve «El Dibu» Morales a las competencias

todo listo para viajar a Bahía Blanca para disputar la primera fecha del Campeonato Argentino.

119

A la espera de la primera fecha del Super Bike Argentino , el equipo de la familia Morales, ya tiene todo listo para viajar a Bahía Blanca para disputar la primera fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad en la categoría Supersport 300, que será este fin de semana sábado 26 y domingo 27.

 

 

«Después de tantos años de inactividad, me vuelvo a subir a la moto. Haciendo un esfuerzo muy grande en lo deportivo y en lo económico para poder estar presente en Bahía Blanca. Estoy metido 100% en la preparación de la moto. Estamos trabajando mañana, tarde y noche junto a mi viejo (Pascual) que es el motorista, mi Abuelo (Tatita) y mi tío Andrés buscando la mejor puesta a punto para no regalar nada y lograr el ansiado podio que venimos buscando.» manifestó «El Dibu» Morales a Nexo.

 

La moto del «Dibu» lista para Bahía Blanca

 

Hay posibilidades que una de las fechas se corra en el circuito San Juan Villicum (4.254 metros), Termas de Río Hondo y en La Pampa. Hasta el momento el Team Morales es el único equipo sanjuanino que irá a correr a Bahía Blanca.

 

Testeo del motor en el banco de pruebas

 

Todo el éxito para «El Dibu» y el Team Morales para esta primera fecha en Bahía Blanca.

¡Sanjuaninos de pura cepa!

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.