San Lorenzo le ganó 2-0 a Estudiantes

Tras una semana repleta de críticas en todos los frentes, se impuso con goles de Nicolás "Uvita" Fernández y Juan Ramírez.

15

San Lorenzo logró este lunes un poco de aire luego de una semana por demás compleja al superar como visitante a Estudiantes de La Plata por 2 a 0 y privarlo de quedar como escolta tras la séptima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El «Ciclón» se adelantó en el estadio «UNO» de la capital bonaerense a los 12 minutos del primer tiempo, cuando el delantero Nicolás «Uvita» Fernández desvió dentro del área un gran centro tras desborde de Franco Di Santo por izquierda.

Con su arquero José Devecchi como figura aguantando los intentos del «Pincha», que perdió su segundo encuentro como local consecutivo, San Lorenzo sentenció la historia luego de una muy buena jugada colectiva que coronó Juan Ramírez, a veinte minutos del final.

En el complemento, desde la pelota detenida fue Estudiantes el que mostró cartas y aprovechó que San Lorenzo replegó sus líneas para defender la ventaja.

La tranquilidad llegó con otra construcción por el costado, que empezó Di Santo, siguió Herrera, continuó Troyansky dentro del área, con el pase extra para que Ramírez defina sin inconvenientes.

Síntesis:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, David Ayala, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Mauro Díaz y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: José Devecchi; Marcelo Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Nicolás Fernández; Franco Troyansky y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Gol en el primer tiempo: 12m N. Fernández (SL).

Gol en el segundo tiempo: 23m J. Ramírez (SL).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.