Nueva camiseta que la Selección usará en el Mundial de Qatar 2022

Con una foto del capitán Lionel Messi, AFA oficializó por redes la casaca con la que la Selección disputará la próxima Copa del Mundo.

49
La Selección Argentina presentó la nueva camiseta que usará en el Mundial de Qatar 2022 con varias novedades. Bajo el lema «El sentimiento de un país», el diseño resalta la esencia, el ADN y la identidad nacional que une a todos los equipos de la AFA y sus hinchas.

La nueva camiseta presenta una silueta renovada y abandonó el diseño camuflado que tenía la antigua, que se fue invicta y será recordada por siempre por las consagraciones de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022.

Ahora, volverá a tener bastones celestes cuyo color recuerda a la que se usó en el Mundial de Argentina 1978. Pero la incorporación del color negro en las tiras de la marca, el cuello y las mangas nos transportan a los modelos que se usaron en Francia 1998 y Brasil 2014.

De base es tradicional y el escudo se mantiene exactamente igual. Donde hay un cambio marcado muy fuerte es en la espalda, donde no está el bastón del medio y fue reemplazado por la bandera en sentido vertical. Por otro lado, incorpora el Sol de Mayo en el cuello, otro símbolo nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.