Joaquín Naranjo regresa a las pistas

El piloto sanjuanino corre este fin de semana en Buenos Aires por la segunda fecha de la Iame Series Argentina.

68

El kartódromo Luis Rubén Di Palma, de Ciudad Evita, será escenario de una nueva fecha de la Iame Series Argentina, en la que Joaquín Naranjo, compite en la categoría Senior X30.

Naranjo viene de terminar segundo en el primer compromiso del año, que se disputó en marzo en el kartódromo Ciudad de Buenos Aires. Con este resultado, Joaquín reúne 18 puntos y se ubica como escolta de Kevin Quevedo (29).

El trazado de esta carrera será el Circuito N°1, en sentido horario. El piloto sanjuanino continúa su carrera deportiva en el karting, a la espera de lo será su debut en la Fórmula 3 Metropolitana, con el equipo de Werner Competición. Esto último no está confirmado si será este año o el próximo.

Otro representante sanjuanino en este certamen es Valentino Guarnieri, de la categoría Baby Mini. El joven logró un segundo puesto en la fecha inicial, y está ubicado como escolta de Nicolás Lohrmann, con 19 puntos.

El viernes habrá pruebas cronometradas de 10:00 a 17:00, mientras que el sábado comienzan las competencias, con finales para las clases Baby (13:15 hs) y Proam (14:10).

Para el domingo queda la actividad más fuerte, siguiendo con mangas, nuevas clasificaciones y finales de Old Junior (14:10), Old Senior (14:30), Old Master (14:50), KZ (15:10), Cadete (15:30), Junior (15:50) y Senior (16:10).

Fuente: Secretaría de deportes

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.