Facundo Della Motta presentó el diseño de su nueva Dodge de TC

El sanjuanino presentó el auto con el que correrá su cuarta temporada en Turismo Carretera. En dos semanas iniciará el campeonato en Viedma.

30

En sus redes sociales y en las de la ACTC, el auto con el que Facundo Della Motta participará en la próxima temporada 2022 fue presentado en vísperas del inicio del campeonato de TC que iniciará el fin de semana del 12 y 13 de febrero en el Autódromo de Viedma en Río Negro.

El piloto sanjuanino, deportista del Programa Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, es el representante de la provincia en la categoría más popular de nuestro país: “Contento de presentar el diseño del auto que voy a estar usando este 2022 en el Turismo Carretera. Muy agradecido al Gobierno de San Juan y a cada uno de los anunciantes que me siguen acompañando y a los que se sumaron en este año” comentó Facundo, que encarará la próxima temporada con la Dodge del equipo A&P Competición con el número 44 en sus laterales, y con un renovado diseño en el que predomina el rojo y blanco en su carrocería.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.