El SARR comenzó la acción con cinco sanjuaninos

José Luis González junto a Mayco Martínez, Federico Echegaray acompañado por Lisandro Sisterna, y Alberto Ontiveros empezaron la actividad en La Rioja.

26

El South American Rally Race encendió los motores de esta segunda edición, que inició en la localidad de Los Colorados y tuvo final en Chilecito, en estos primeros kilómetros de recorrido de la prueba.

El mejor resultado lo consiguió el binomio de Federico Echegaray junto a Lisandro Sisterna, terminando terceros en la categoría T3.1. Con el UTV, los sanjuaninos marcaron un tiempo de 04:37:21, escoltando a la dupla ganadora de Nicolás Zingoni (Buenos Aires) – Fernando Acosta (Córdoba), con un registro de 04:29:27 y Rodrigo Oliveira Luppi – Maykel Justos de 04:29:37.

En categoría motos M1, Alberto “Puchi” Ontiveros fue séptimo con un tiempo de 05:02:48. El piloto del equipo San Juan Gobierno Rally Team tuvo problemas con el filtro de aire, y ese inconveniente lo privó de poder estar más adelante. El ganador de la etapa fue Martín Duplessis con un registro de 04:36:35.

José Luis Gonzalez junto a Mayco Martínez tuvieron rotura de motor con la Toyota del San Juan Team en la categoría T1.2.

Mañana la etapa 2 será desde Chilecito hasta Tinogasta, uniendo la provincia de La Rioja con Catamarca.

 

Fuente: Sisanjuan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.