Dos motociclistas sanjuaninos estarán presentes en la 4° fecha del Superbike de España

Facundo Mora y Mateo Bongiovanni correrán en el motociclismo de dicho país este fin de semana. Estará ausente Nazareno Gómez.

25

El circuito de Cataluña, en Barcelona, será escenario de la cuarta fecha del Campeonato de Superbike de España, competencia donde serán de la partida dos pilotos sanjuaninos. Facundo Mora en Superbike Junior y Mateo Bongiovanni en Promo3, saldrán a pista este viernes en el inicio de la actividad oficial. Son 176 los pilotos inscriptos para esta carrera.

Este viernes se realizarán las pruebas cronometradas, previo a la clasificación y carrera 1 que se disputarán el sábado. El domingo habrá prueba de tanques llenos por la mañana, y posteriormente la carrera 2 de cada una de las categorías, las que cerrarán el espectáculo final de este evento. El trazado en Montmeló cuenta con un recorrido de 4.675 metros.

En el campeonato del SBK Junior, Mora marcha en la vigésima tercera posición con 6 puntos, mientras que Bongiovanni, en la Promo3, está ubicado décimo en las posiciones, con 30 puntos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.