Ciclismo: se viene la “Vuelta del Este”

Este próximo domingo se disputará la 3ª edición organizada por el Caucete Pedal Club y la Asociación Civil Deolinda Correa.

38

Este domingo 14 de febrero se disputará la 9º fecha del campeonato sanjuanino de ruta de ciclismo, con la 3º edición de la Vuelta del Este, organizada por el Caucete Pedal Club y la Asociación Civil Deolinda Correa y fiscalizada por la Federación Ciclista Sanjuanina.

Esta fecha es la última del calendario rutero sanjuanino que saldrá de los límites de un autódromo, ya que con punto de salida y llegada en el Circuito San Juan Villicum, recorrerá caminos de Caucete, para terminar en el trazado albardonero. Las fechas que restan del calendario, se realizarán íntegramente dentro de los autódromos de Zonda y Villicum.

Para esta prueba, han registrado inscripción 113 pedalistas, entre los Elite, Sub 23, Master A y Junior, entre los que se destaca la presencia de Maribel Aguirre, única dama en participar de esta fecha, como en las anteriores, deportista de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, al igual que el último ganador del Giro del Sol, Nicolás Tivani, de la Asociación Civil Virgen de Fátima. Entre ellos también destacamos a Rubén Ramos (Municipalidad de Pocito), Emiliano Ibarra (Puertas de Cuyo), Facundo Cattapán (Puertas de Cuyo), Kevin Castro (Municipalidad de Rawson), Rodrigo Díaz (Municipalidad de Rawson), Mateo Kalejman (S.E.P San Juan), Naranjo Nicolás (Agrupación Virgen de Fátima), y Héctor Lucero (Municipalidad de Rawson).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.