Ciclismo: este domingo se correrá el Circuito Eperanza

La fecha 11 del campeonato sanjuanino de este deporte en la modalidad ruta tendrá el punto de encuentro estará en Albardón.

15

La última había sido el ‘Homenaje al Ciclista’. Este domingo, por la tarde, se correrá el Circuito Esperanza y ya se conoce qué equipos y ciclistas están inscriptos.

En esta undécima fecha, el Circuito San Juan Villicum (CSJV) volverá a ser el lugar de largada y llegada. La concentración comenzará a las 15:30 y la partida real a partir de las 16:30. En lo que respecta a la organización, la misma estará a cargo del Gobierno de San Juan –por intermedio de la Secretaría de Deportes-, la Federación Ciclista Sanjuanina (FCS) y dos de los clubes asociados a esta última: Unión Vecinal Manuel Belgrano y Fundación Planeta Ramírez. La cantidad aproximada de kilómetros a recorrer serán 120; además, es oficial que los ciclistas recorrerán las calles de varios departamentos. En el retorno y previo a la bajada de la bandera a cuadros, los competidores girarán dentro del trazado albardonero.

Luego de un giro dentro del CSJV (tren controlado), el malón saldrá por Ruta Nacional 40, girará a la izquierda por calle Sarmiento (Albardón), seguirá por calle Aguilera (Angaco) hasta calle Eva Perón, al sur hasta Avenida Sarmiento (San Martín), Cruz Godoy, Rawson, Eva Perón, a la izquierda por Aguilera, Sarmiento, y cuando se llegue a las calles Sarmiento y Tucumán se realizarán 4 giros –cuatro- por las calles comprendidas Sarmiento, Ruta Nacional 40, Franchini, Nacional y Tucumán. Cumplidas las cuatro vueltas, seguirán por Sarmiento, Ruta Nacional 40 e ingreso al CSJV. Girarán en 5 –cinco- oportunidades y finalizará la carrera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.