Campeonato Argentino en San Juan

Alrededor de 130 ciclistas de todo el país compitieron en la etapa en línea para Varones Elite. El título de campeón es para Emiliano Contreras del selectivo sanjuanino.

31

Este domingo por la tarde, en San Juan terminó la edición 2022 del Campeonato Argentino de ciclismo en Ruta para Elite, Sub 23, Damas y Adaptado. La prueba que bajó el telón de esta competencia de excelencia fue la etapa en línea para Varones Elite.

Más de 130 ciclistas se dieron cita en la línea de salida del Circuito Villicum para participar de la carrera. A cada uno de estos valientes deportistas le esperaban aproximadamente 190 kilómetros de recorrido. El mismo inició dentro trazado y salió del mismo. El pelotón recorrió Albardón, Angaco y San Martín. Y luego regresaron para concretar 27 vueltas a la pista del autódromo (4,266 metros).

Muchas federaciones presentes, un gran lote de competidores de altísimo nivel y mucho público que acompañó y le puso color a la jornada dominical.

En relación a los últimos momentos de la carrera, y luego de una estrategia acertada, la victoria quedó en manos del ciclista Emiliano Contreras de San Juan.

En línea – Varones Elite: triunfo de Emiliano Contreras de San Juan.

Más información:

-Medallero completo.

-Resultados oficiales del día.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.