¡Campazzo dentro del Rising Stars de la NBA!

Facu fue uno de los 20 jugadores elegidos para el partido de las estrellas emergentes, que este año no se disputará por la pandemia. Igual, tremendo reconocimiento para el base de los Nuggets.

10

Facundo Campazzo sorprendió a más de un fanático en su llegada a la NBA durante el año pasado. Tal es así que, por su desempeño y actualidad en los Denver Nuggets, el base argentino fue uno de los 20 jugadores elegidos para el Rising Stars, el partido de estrellas emergentes que este año no se disputará por la reducción del formato del All-Star en su edición 2021

Por la pandemia de coronavirus, la NBA decidió que los eventos del fin de semana del Juego de las Estrellas se concentren en una sola jornada, el 7 de abril en Atlanta, Georgia. Por eso, el Rising Stars no se disputará, aunque el cordobés fue reconocido y seleccionado como uno de los diez integrantes del equipo del mundo (World Team, rival del USTeam), entre jugadores de primer y segundo año.

La designación fue hecha por asistentes de cada uno de los 30 equipos de la liga más importante del mundo y así lo informó la NBA en un comunicado: «Campazzo ha tenido un impacto instantáneo desde el banquillo en los Denver Nuggets. La incorporación de un artista del pase de fama mundial a una de las ofensivas más divertidas de la liga ha sido tan satisfactoria como se anunciaba». El reconocimiento es un mimo para Facu que, en su primera temporada en la élite con Denver, promedia 5,5 puntos, 1,0 rebotes, 2,1 asistencias y 1 robo en 30 partidos disputados (16,3 minutos), uno de ellos como titular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.