Boca goleó a Defensores de Belgrano y por Copa Argentina

El "Xeneize" venció 3 a 0 con dos goles de Mauro Zárate de penal y uno de Emmanuel Mas. En la próxima fase puede ser rival del River.

40

Boca Juniors pasó esta noche a octavos de final de la Copa Argentina tras superar cómodamente a Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional, por 3 a 0, en el estadio Ciudad de La Plata, y en la próxima instancia se podría cruzar con River Plate si los «millonarios» superan en 16avos a Atlético Tucumán.

Mauro Zárate con dos goles de tiros penales y Emmanuel Mas fueron los autores de los tantos de un equipo boquense que tuvo en Agustín Obando y Alan Varela a sus valores más destacados.

Boca fue un claro dominador del encuentro y más allá de algún contratiempo ganó con comodidad y tuvo un partido tranquilo. Además de la clasificación, el «xeneize» obtuvo un premio de 1.480.000 pesos.

El 3 a 0 se pudo estirar en el descuento con una contra de Gonzalo Maroni que eligió definir en vez de habilitar a Carlos Zambrano, y el arquero evitó el cuarto. Igual, la historia ya estaba escrita hacía rato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.