Música clásica y tango electrónico este domingo en los jardines del Teatro del Bicentenario

“Las Solistas de los Andes”, una orquesta de cámara de cuerdas conformada por talentosas mujeres junto a “D- Mol”, se unen al ciclo de música.

34

Continúa con el nuevo ciclo “Música en los Jardines del TB” en el que presenta músicos en vivo y proyecta producciones propias en una pantalla gigante.

Para este segundo encuentro del ciclo, “Las Solistas de los Andes” junto al grupo de tango electrónico, “D-Mol”, proponen un repertorio que combinará una versión de la Sinfonía N°7 de Félix Mendelssohn con un tango electrónico basado en el repertorio del maestro Astor Piazzola.

De esta forma innovadora, el público podrá experimentar las bondades del virtuosismo propio de la música clásica producida por instrumentos de cuerdas, con la innovación tecnológica que aportará musicalmente “D-Mol”.

El concierto tendrá lugar en los jardines del Teatro del Bicentenario el próximo domingo 20 de febrero, a las 20:30hs. con entrada libre y gratuita.

Al finalizar, el espectador podrá disfrutar de la proyección audiovisual de uno de los espectáculos de la Temporada 2021 del coloso cultural, el concierto-espectáculo multisensorial del talentoso pianista, Silas Bassa; con producción artística y desarrollo audiovisual del Teatro del Bicentenario invita al espectador a sumergirse en atmósferas evocadoras manteniendo tensión entre emociones contrapuestas hasta el último acorde.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.