Avatar: el camino del agua” estrena su nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre.

7

A pocas semanas del estreno de la nueva entrega de la película Avatar: “el camino del agua”, salió a la luz un nuevo tráiler de la cinta escrita y dirigida por James Cameron.

Este miércoles, 20th Century Studios presentó un adelanto de dos minutos y medio de duración cargado de increíbles e imponentes imágenes que muestran detalles de la película.

En el vídeo, colgado en el canal de YouTube del estudio cinematográfico, se observa el paisaje acuático donde se desarrollarían los hechos más importantes de la historia. Asimismo, se observan algunos de los personajes principales que habitan la zona de Pandora.

Con lo adelantado en el tráiler se confirma lo anunciado por James Cameron sobre su deseo de “desafiar de nuevo los límites del cine”. Las imágenes dan cuenta de la calidad y la experiencia cinematográfica que vivirán los espectadores el próximo 15 de diciembre.

De acuerdo con la sinopsis de la película, “Avatar: el camino del agua” empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren”.

Los comentarios están cerrados.